Universidad Pedagógica Nacional

En la Universidad pública Pedagógica Nacional realizamos por una parte, una charla sobre Educación para la paz a través del arte dentro de lasJornadas Universitarias Interludios, destinada a unos 300 estudiantes de carreras relacionadas con las Artes (visuales, escénicas y musicales).

Por otra parte, realizamos durante dos meses y medio, el "Laboratorio creativo sobre educación para la paz a través del arte", de 30 horas de duración para estudiantes de Artes visuales, escénicas y musical de dicha universidad.

El equipo de Creart estamos muy contentos con estas dos actividades ya que fueron todo un éxito y nos permitieron desarrollar más en profundidad un programa educativo específico para seguir vinculando la Educación para la paz a personas (estudiantes, en este caso) que trabajan desde el Arte, línea que creemos es una de las grandes posibilidades formativas que podemos seguir explorando. Por ello, seguimos al habla con diferentes universidades y grupos educativos de todo tipo, de cara a desarrollar nuevas propuestas de talleres y cursos en educación formal y no formal.

* En las tres ultimas fotos se puede ver un ejercicio "de la casa a la calle, de la calle a la plaza" diseñado por Alex Carrascosa, artivista  y amigo de Creart.