Fundación Laudes Infantis

La Fundación Laudes Infantis, es una ONG colombiana que trabaja desde hace más de diez años con comunidades del extrarradio de Bogotá en labores educativas, artísticas, de reforzamiento del tejido social y de oportunidades de mejora laboral.

El trabajo de Creart se realixó con diferentes grupos de adultos (mayoritariamente mujeres) y se centró en favorecer el desarrollo de habilidades sociolaborales, la búsqueda de una transformación positivade los conflictos y el empoderamiento a través de la visibilización de sus derechos.

Se trabajaron sobre todo temas de autoestima, cohesión grupal, trabajo en equipo, resolución de conflictos y derechos de las mujeres.

El título de uno de dichos cursos fue: "Conócete a tí misma, conoce tus derechos".

Con esta organización también se realizó un taller de "Señales de paz" con los niños/as de uno de los barrios de Ciudad Bolívar (Bella flor), tratando el concepto de paz a lo largo de la sesión de una manera activa y participativa con todos los niños/as, quienes construyeron sus propias señales de paz a partir de su imaginación y su creatividad.