Noticias

Generaciones en el corazón de la Paz

Creart en el 2º Fórum Internacional de Paz “Generaciones en el corazón de la Paz”

Tras el éxito del año pasado, vuelve el evento promovido por la Asociación Culture Ticino Network de Lugano, ofreciendo un espacio de paz con mesas redondas, exposiciones, degustaciones, espectáculos y proyecciones de vídeo sobre la integración solidaria y cultural para todas las generaciones."Generaciones en el corazón de la paz" es una plataforma internacional para la reflexión, el cambio, el diálogo y el intercambio cultural que une a todas las generaciones y la realidad sobre el terreno.

Tiene entre sus objetivos el llevar conciencia entre los jóvenes y capacitarlos con una base sólida para hacer frente a la sensibilidad, la responsabilidad la solidaridad y los retos y cambios del futuro.

El sábado 6, a las 16:00 h. Creart realizará una presentación bajo el título: “Piccoli sguardi. L'arte come strumento per la trasformazione positiva dei conflitti” (Pequeñas miradas. El arte como herramienta para la transformación positiva de conflictos”), presentado por Chené Gómez, presidente de la asociación.

Chené ha sido invitado por la organización del fórum como especialista en el dibujo infantil y será el responsable de la organización de la “muestra de dibujos” realizados por niños y niñas de diferentes escuelas internacionales y, así como el responsable de la selección de los ganadores del concurso.